| ||||||||||||||||||||||
|
Circuito Provincial 2007
Normativa
1ª 20/01/07 Sanlucar La Mayor 2ª 10/02/07 Lora del Rio 3ª 03/03/07 Estepa 4ª 24/03/07 Guillena Todas las pruebas daran comienzo a las 11:00 horas
ALEVÍN, 1995 y 1996 INFANTIL, 1993 y 1994 CADETE, 1991 y 1992 JÚNIOR, 1989 y 1990 ABSOLUTO, 1988 al 1972 VETERANO, 1971 y anteriores
LARGA: Nivel de dificultad alto ( de 7 a 10 Km) CORTA: Nivel de dificultad medio ( de 4 a 5 Km)
Promoción y competición. Para optar a la clasificación individual final será necesario haber participado en 3 de las 4 de las jornadas puntuables previstas, contabilizándose las 3 mejores actuaciones realizadas. Cada participantes recibirá en cada carrera tantos puntos como puesto obtenga en la clasificación, sumándose estas puntaciones para la clasificación final, resultando vencedor el atleta que reúna la menor puntuación. La entrega de premios se realizara en la última prueba.
Todas las inscripciones se realizarán en el formulario que figura en la pagina WEB www.adolince.net hasta las 24 horas del LUNES de la prueba, enviando igualmente un correo electrónico a la Diputación Provincial FEPI94@dipusevilla.es con los inscritos a efectos de solicitud de transporte especificando en el mismo nombre del responsable, teléfono de contacto, lugar y hora de recogida. El día de la prueba no se admiten nuevas inscripciones, cambios de hora, ni categorías, los corredores que vengan en sustitución de otros corredores inscritos aparecerán en el listado de resultados con el nombre del inscrito. Las CUOTAS de la Competición (larga y corta) serán de: 2 € para socios de clubes sevillanos 3 € para clubes de otras provincias
Los resultados provisionales serán expuestos durante la carrera y los definitivos se podrán recoger a partir del lunes en la Diputación o visitando las páginas web del A.D.O.L. o de la Diputación de Sevilla.
Se adjudicará un de dorsal a cada corredor inscrito, el mismo, lleva impreso un código de barra, que identifica al corredor, por lo que no se puede cambiar por el de otro participante, dicho dorsal será recogido al paso por meta tras su lectura. Los dorsales de los corredores inscritos que no participen en la prueba deben ser devueltos a la organización.
| |||||||||||||||||||||
| |||||